Skip to Main Content

Scival. Español

SciVal

 

Scival es una solución modular que proporciona acceso al rendimiento de la investigación de más de 24.000 instituciones de investigación y del personal investigador de más de 230 países de todo el mundo. Esto nos proporciona la flexibilidad necesaria para adaptar nuestros análisis y obtener información sobre la investigación mundial.

Modelo y fuentes de datos SciVal

El núcleo de SciVal se basa en datos de Scopus. SciVal recibe una actualización semanal de nuevos datos de Scopus y, debido a los tiempos de procesamiento, SciVal suele ir 1-2 semanas por detrás de Scopus.

SciVal utiliza datos de Scopus desde 1996 hasta la fecha actual, que abarcan más de 60 millones de registros de más de 7.000 editoriales de todo el mundo. Estos incluyen

  • más de 27.900 títulos seriados, como revistas revisadas por pares
  • 152.000 conferencias
  • Más de 314.000 libros
  • 74.300+ series de libros individuales

Rangos de fechas de prórroga cada año

Cada año, alrededor de mayo/junio, el contenido de Scopus para el año anterior (es decir, 2022) se completa en torno al 95%. En este momento se adelantan un año los intervalos de tiempo. Al hacer esto, el indicador de "año incompleto" también avanza un año (por ejemplo, 2022 se convierte en un año completo, y 2023 y 2023+ son los años incompletos). Más información sobre el indicador de año incompleto.

La renovación anual también se utiliza para actualizar el SciVal a los últimos valores de CiteScore, SNIP y SJR.

Vídeo de introdución a Scival

SciVal overview video thumbnail_highres

Guía rápida de Scival

Guías de métricas

Guía de Métricas de Investigación de SciVal

Guía de Métricas de Uso y de Patentes de SciVal

 

Universidade da Coruña. Servizo de Biblioteca Universitaria. Campus de Elviña, Edificio Xoana Capdevielle, 15071, A Coruña. infoguías.biblioteca@udc.es     Licenza de Creative Commons